miércoles, 1 de septiembre de 2010

No lo sabes

No sabrás cuanto te amo
hasta el día en que mis versos
se transformen en besos.
No sabrás cuanto te quiero
hasta el día en que la sangre
se derrame de los cientos de folios que te he escrito.
No sabrás cuanto te adoro
hasta el día en que mis ojos silenciosos
se lo griten a los tuyos.
No sabrás cuanto te admiro
hasta el día en que mis mejillas
se tiñan de rubor por tus palabras.
No sabrás cuanto me enamoras
hasta el día en que tu rápida inteligencia
deje sin respuesta a la mía.
No sabrás cuanto me gustas
hasta el día en que mis rodillas no aguanten
tu dulce y aniñada sonrisa y me derrita entre tus brazos.
No sabes que ese día es hoy
porque ya me has gustado,ya me has enamorado, ya te he admirado
ya te he adorado, ya te he querido y ahora ya se que te amo
yo ya lo se ahora solo falta que lo sepas tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario