miércoles, 29 de septiembre de 2010

¿porqué?

No me dejas dormir
y eso ya es extraño
más si tenemos en cuenta
que de los tres mosqueteros de ayer
no tenías ni la labia ni los ojos azules de Cris
ni la inteligencia y la intensa mirada de Joss
D'Artagnan el más joven e inocente
dejaré tu nombre al misterio
que no quiero romper
la verdad que tu timidez me gano
tu sencillez, tus ganas de aprender
hablábamos y hablábamos
y debo reconocerlo estaba muy a gusto
tu preguntabas , yo preguntaba
respuestas,risas, giros idiomáticos
te arriesgaste valiente y cortés
y mis labios no pudieron negarte un sí
intercambio de facebooks
un escalofrío recorre mi espalda
cuando sin querer nuestros dedos se rozan
mientras tecleo tu nombre en mi móvil
una promesa de volvernos a ver
enseñarte Sevilla o ayudarte con el español
se me ocurrió formular la pregunta fatal
" ¿ hasta cuando te quedas?"
" mmm hasta enero"
....................................
como un jarro de agua fría
y solo se me ocurrió suspirar " ¡¡ah!!"
¿porque la vida es así de injusta?
¿porque el corazón se encapricha con tanta facilidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario