miércoles, 29 de septiembre de 2010

Poesía

No sabía si escribir al café del reencuentro,
a los inmejorables planes improvisados,
o escribirte a ti, que llevas días persiguiéndome
no, no te he olvidado, es imposible
sabes que sin ti no puedo vivir, lo he comprobado,
cuando te pierdo nada tiene sentido
mi mundo se desmorona,carece de coherencia
todo es gris, frío,absurdo, estúpido,vacío
perdóname querida tu lugar jamás lo ocupará nadie
estate tranquila, y no, que no te consuman los celos
porque sabes que aunque me creas con otros
mi corazón y mi mente no dejan nunca de querer estar contigo
eres adictiva como la droga sin ser perjudicial
tengo más mono de ti que un alcohólico de su bebida
dependo de ti como de nada más
eres la que mejor me comprende, la que escucha atenta
la que se ríe con mi risa y llora con mis lágrimas
eres no sabría definirte, mejor te nombro
POESíA
quien la probo lo entiende...



No hay comentarios:

Publicar un comentario