lunes, 3 de marzo de 2014

Viaje a Huelva

Al final después de la tormenta
parece que llega la calma,
los problemas se resuelven
las incógnitas se despejan
y los valientes se arrancan,
cruzar media Andalucía
no es una odisea
solo un pequeño viaje de descubrimientos,
la Oriental quiere descubrir la Occidental
esta se muestra orgullosa, elegante,
coqueta te quiere seducir...
Por lo pronto les espera ansiosa
yo voy de avanzadilla
preparando con hospitalidad vuestra venida
pero necesitaba llegar a mi manera,
a mi aire
encontrarte solo mía
quería besarte en la intimidad
tenerte enteramente para mi unas horas,
ya después te cogeré como siempre
y ondearé tu bandera al viento
pero anhelaba nuestra complicidad
tan poco cuidada tantas veces
¡ Ay mi Huelva!
solo tú y yo sabemos
cuanto te sueño
cuando estoy ausente

No hay comentarios:

Publicar un comentario