domingo, 16 de marzo de 2014

magulladuras

Dicen que los corazones rotos
escriben los mejores poemas,
pero que los fusionados los escriben más bellos,
a mi no se me ha quebrado
esta un poco herido en su orgullo,
pero sanará, como siempre hace
mi animo anda un poco gris
pero fuera luce el sol, la primavera se acerca
y la juventud destila cada poro de mi piel,
no negaré que me hice daño
me empeñe en un imposible,
desoí voces amigas
porque creí que yo podría arreglar tu tic-tac
quizás tu también necesites tiempo...
¿ por que se hace de rogar?
¿ por qué no sale a mi encuentro?
me gustaría despejar la incógnita
parece que la duda se quedará flotando un rato más
mientras tanto vivir sin esperar nada
las sorpresas agradables están por llegar
la esperanza no ha de morir
pues se de buena tinta
que este pequeño ahora magullado
esta hecho para amar sin condiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario