domingo, 30 de marzo de 2014

Resolución

Me pongo a escribir como si nada
el verso sale fácil uno tras otro,
ayer tuve una conversación inspiradora
de esas que recuerdas pasado el tiempo,
me paro a pensar y viene a mi memoria
esa sabia frase que mi padre siempre repite:
"quien tiene una pasión puede vivir de ella"
yo la tengo y voy a luchar por ella,
el camino es incierto pero la meta es clara
requiere sacrificio, caídas, da un poco de vértigo
pero no quiero ser egoísta,
voy a abrir mi alma de par en par
para que puedan leerla,
voy a dejaros entrar en mi corazón
voy a volcar mi mente inquieta
sobre nubes blancas de papel,
se que lloraré, reiré, me enfadaré
pero me reinventaré
renaciendo cual ave fénix
para hacer mis sueños realidad
no es una utopía,
no estoy loca aunque algunos lo crean
simplemente quiero vivir a mi manera
dejando que las musas me guíen,
susurrándome al oído
rasgando el papel
con mil sentimientos a flor de piel



No hay comentarios:

Publicar un comentario