sábado, 15 de marzo de 2014

tempano de hielo

Estoy tan triste como furiosa
pero se acabo,
voy a hacerle un nudo a este tonto corazón
vamos a cerrarlo por un tiempo,
curarlo poco a poco,
estoy cansada de luchar por quien no me quiere,
padezco una maldición cruel
siempre me fijo en quien de mi no se enamora
o tiene novia, o es un inmaduro o no se aclara
a veces no es momento, lo entiendo
la distancia nos separa, siempre hay un pero...
No me merezco sufrir más
o por lo menos no por un tiempo
así que voy a dejar que la razón mande un rato,
voy a enfriarme como un témpano de hielo
me esconderé bajo un mascara helada
mientras tu llegas cuando tengas que llegar,
tu sabrás derretir ese muro
con la verdad por delante y sin artíficos
cuidándome en los detalles, con un gesto sencillo
descubrirás que puedo ser cálida
aunque tenga miedo, te querré sin condiciones
mientras tanto me dedicaré a cicatrizar
para renacer cual ave fénix

No hay comentarios:

Publicar un comentario