martes, 18 de febrero de 2014

Germaneta

Mi querida germaneta es un año mayor
mírala veinticuatro febreros y es toda una mujer
te casaste porque le quieres y os dio la gana
os deseo toda la felicidad del mundo.
Vives por ahí, en Inglaterra creo
yo supe que no tendrías miedo
eres de corazón noble y valiente
aunque hubo obstáculos seguiste adelante
" to pa' lante como los de Alicante".
Hace años que no nos vemos, no importa
el mundo es ahora más pequeño,
se navega por Internet, se habla por skype
yo como tú sabes soy mas de pluma y papel
pero me alegra ver tus aventuras a través de la red.
Ojalá nos volvamos a encontrar pronto
quiero contarte y que me cuentes
tener esas conversaciones cómplices que solíamos tener,
comentar películas,dormirnos a altas horas
partirnos de risa,bailar, ir a la playa...
por cierto me debes una visita  ami tierra
en fin tantas cosas, sueños por cumplir...
Llevo veintiún años y no me bastan
intuyes lo que quiero decir, chica lista
muchísimas felicidades de todo corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario