miércoles, 8 de enero de 2014

Y si yo escribiera nuestra historia

Los reyes magos me han emocionado
no solo porque acertaron
sino porque dejaron el mejor para el final
Ayer hablé con él...
si, lo confieso
no puedo ni quiero olvidarlo
vi su nombre en la pantalla y clique
no fuimos mas allá de frases típicas
buenos deseos de año nuevo,
animo para exámenes y tal
pero la esperanza es lo ultimo que se pierde
y siendo yo cabezota ¿quien sabe?
cada vez veo más cerca primavera
la feria, las cruces, cantes, romerías,
los cordobeses patios, el Rocío el Corpus
y sobre todo el verano en Punta Umbría
en algún lugar de esa playa maravillosa
podríamos encontrarnos, charlar
tomar un coctel, bailar bajo un manto de estrellas
conocernos, salir a cenar, reírnos
sentarnos en la arena a soñar despiertos
despedirnos con tan solo dos palabras...
quizás, el destino no esta escrito pero
siendo yo poeta ¿no podría guiarte y así encontrarnos al fin?

No hay comentarios:

Publicar un comentario