jueves, 23 de enero de 2014

Hablas poco y dices mucho

No hacía falta que ella lo dijera
quizás aún no se atrevía
pero en sus ojos chocolate yo leía
que estaba...
que estaba encantada
tampoco yo lo quiero nombrar
no es mi historia es la suya
mas su mirada ha cambiado
y cantamos medio en serio medio en broma
aquella rumba " se te nota en la mirada..."
porque ella calla
a lo mejor por vértigo,
también porque a buen entendedor...
habla poco pero dice mucho
me cuentan esos dos luceros
que relucen borrachos de alegría
brillando rebosantes de amor
¡ya lo dije!, ¡seré bocazas!
no era mi intención pero si eres poeta
y tienes la suerte de conocer a Julieta y Romeo
te inspiras sin querer, un verso sale tras otro
e intentas que como sus sentimientos
que tus poemas sean también eternos



No hay comentarios:

Publicar un comentario