domingo, 12 de enero de 2014

Todavia tú

¿ Quien me iba a decir en agosto
que en enero seguiría enamorada de ti?
pero,como una colegiala de veinticuatro años
celosa, nerviosa, con el corazón palpitando,
atropelladas, salen galopando las palabras,
balbuceo, me tiembla la voz cuando hablo de ti
miro tu fotografía y no encuentro mancha alguna
sino supiera que es imposible diría que eres Apolo
¡ Ay pobre idiota de ojos soñadores...!
aun queda tiempo para que nos encontremos
ese es el único consuela que evita mi locura
que es ya completamente falta de cordura
me dicen que me enamoro enseguida,
 es cierto, soy de naturaleza  enamoradiza
pero lo de esta vez es distinto,diferente
es una explosión en el pecho
una bomba de relojería y tu sin saberlo
ojalá te vea pronto, pero no demasiado
porque el día que no reencontremos
me voy a concentrar en tus gatunos ojos
en tus largas pestañas, por favor no parpadees
no podría resistirlo
voy a admirar tu fino pelo de oro
te plantaré dos besos en las mejillas
espero que la barba este tan cuidada como siempre
te diré "hola" si consigo no quedarme muda
y ya después te tocará a ti mover ficha





No hay comentarios:

Publicar un comentario