martes, 28 de enero de 2014

una mujer sincera

Cuando se trata de amor
todo el mundo se cree doctor,
por lo menos entendido
hay quien se cree catedrático
porque muchas relaciones ha tenido,
yo trato de no aconsejar demasiado
aunque a veces peco de poeta
radical, romántica, pasional y fatal,
soy enamoradiza por naturaleza
es cierto,
pero no es que me gusten todos
me gustan los que me gustan,
como verso libre alce el vuelo
cuando alguno quiso cortar mis alas,
me han roto el corazón
¿ y a quien no?
alguno habré roto, espero que pocos,
yo soy clara pero sutil
tendrá que estar atento
el que con un detalle
quiera conquistarme,
una mirada y te habré besado,
no quieras celosamente poseerme
yo me entregare toda tuya,
deja que marche cuando me asfixie
y ven a buscarme cuando me pierda,
escucha mi voz que te llamará
diferenciala de otras
hazme especial y yo te haré eterno
en estos versos que sin conocerte escribo
quiéreme de norte a sur
de este a oeste,
con oleaje y en calma
invítame a un ron pirata,
porque al final detrás de la máscara
solo hay una mujer sincera
esperando que la quieran a su manera

No hay comentarios:

Publicar un comentario