miércoles, 9 de octubre de 2013

No importa el drama

Volví a enamorarme para sentirme viva
 sabía que sería un drama
 más no me importaba
 mientras mi corazón vibrante palpitara,
prefiero regar en lágrimas saladas
e inundar mis manos con un océano de ellas
que sonreír con desgana, indiferente.
Dejé que los sentimientos
 nublaran por completo mi razón
 sumergí mi mente en un desvarío
 vaivén incierto de emociones
 altibajos, contrapuntos, claro-oscuros
 tormenta, calma, tranquilidad, marejada
soledad compartida, armonía desordenada.
 Solté las amarras de la coherencia
 bogué mar adentro con ausencia de destino
 ando navegando a la deriva
 de tus dulces ojos de gato,
 ¡ clamo a las nueve musas
 que sean mi brújula
 y me ayuden a insuflar tu alma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario