viernes, 11 de octubre de 2013

La vida es un regalo

Hoy a muerto Maria de Villota,
ella había escrito que la vida era un regalo,
nació dos veces,
la primera hace solo treinta tres años
la segunda no hace ni uno...
Piloto de fórmula 1, cuando frenó
la parca vino a buscarla
¡qué injusto el destino!
No quiero que mi vida se llene de
¿ y si hubiera?
a partir de ahora hago un juramento
no más lamentos por no hacer
si tengo que arrepentirme que sea
de una declaración precipitada,de un beso robado
de una palabra dicha, de un tatuaje de borrachera...
Aprovechare el tiempo al máximo
le exprimiré el jugo,
borraré el No de mi vocabulario
voy a vivir como si cada día fuera el último
porque no se sabe cuando llegará el fin.
Quiero alejar los malos agüeros,
morir no me da miedo
lo que me aterra es no VIVIR



No hay comentarios:

Publicar un comentario