domingo, 6 de abril de 2014

Punta Umbría

No es que no te quiera Granada
pero últimamente me siento atrapada
en el gris cemento y hormigón,
necesito mirar al horizonte y que se una con el mar,
pasear por las playas infinitas,
sentir la arena entre mis dedos,
oír las gaviotas y el rumor de las olas,
ver la espuma salada morir en la orilla,
notar la brisa enredando mi pelo
trayéndome en el aire canciones marineras,
esos compases flamencos resuenan en mi cabeza
mientras sueño con un atardecer de mil colores,
una cuadro que se refleja en el agua
una explosión exquisita de rojos, dorados
azules, naranjas, amarillos y  morados
todavía me toca añorarte en la distancia
pero ya cada vez queda menos
para respirar ese aroma pura sal,puro Atlántico
para ver como el Tinto y el Odiel se funden en un baile
para formar la ría,
te llevo en mi corazón y mi mente Punta Umbría
porque el azul de tu cielo y de tu mar no es igual
ni se puede comparar,
porque veo fotos y tiemblo de emoción
porque cuando el sol acaricia mi piel
mil sentimientos recorren mis venas
porque mi alma anda inquieta
hasta que no veo la silueta de las dunas
y la elegancia de tu océano
porque cuando estoy contigo puedo por fin ser yo







No hay comentarios:

Publicar un comentario