martes, 15 de abril de 2014

La patria del cielo

No me canso de luchar contra viento y marea
batallo en una guerra eterna
por no seguir a la masa y acomodarme,
corro contracorriente, a veces me caigo
trato de levantarme y elevarme más alto
resurgir cual fénix con mas fuerza todavía,
no conozco la palabra desaliento
tengo la esperanza cierta de la victoria,
cansada y con los brazos doloridos
ondeo una bandera de libertad y verdad,
jamás dejo que me pueda el desanimo
se que el fin es justo y noble
y eso me vale para empuñar la pluma cada día,
no estoy sola, hay legiones de hombres y mujeres
hombro con hombro van tomando posiciones
sin superpoderes pero con una fe inquebrantable
caminan decididos a entregar la vida si hace falta,
no hay lugar para la cobardía
diciendo si todas las mañana con mirada valiente
avanzamos directos a la gloria,
aunque el camino es duro y doloroso
la inquieta rebeldía contra el conformismo
nos impulsa a cada instante, no vacila nuestra elección
el esfuerzo será premiado con corona de laurel
pero no nos mueve las mieles del éxito
el Amor esos que algunos llaman quimera
es el secreto de nuestra aventura
y el Cielo la patria que a capa y espada defendemos



No hay comentarios:

Publicar un comentario