miércoles, 6 de noviembre de 2013

Romanticismo

Hoy me he levantado romántica
pero no de ese romanticismo cursi
impregnado de rosa y ñoñerías,
sino del literario de finales del XVIII,
mi temperamento amaneció turbado
lúgubre, gris y tormentoso,
cruel destino que nos separo
maldigo los momentos que no paso a tu lado,
las horas eternas en tu ausencia
llenan mi alma inquieta de rayos y truenos
llueven gotas saladas que resbalan por mis mejillas
inundando aceras,calles,barrios,ciudades,
países, continentes,planetas, universos...
mi angustia es tan grande que traspasa el entendimiento,
las palabras no alcanza a expresar mi terror
miedo,siento miedo por este loco desvarío,
este amor irracional que me consume
se alza por encima del bien y del mal,
la muerte ya no me horroriza
es más se me presenta liberadora
porque estar sin ti es estar muerta en vida
y que me perdone Dios pero habito un purgatorio
la melancolía nostálgica de algo que nunca existió
agota mi animo y vago como alma en pena
arrastrando las tristes cadenas de un amor
que tu por desgracias aún desconoces

No hay comentarios:

Publicar un comentario