martes, 5 de noviembre de 2013

no eras tu, solo un sueño

Hoy te he vuelto a ver
solo que no eras tú
solo una copia barata,pirata
pero era tu mismo pelo besado por el sol,
tus mismos iris almendrados
que me obsesionan,
idénticas pestañas largas y rizadas,
iguales labios por los que llevo meses suspirando...
Hoy me desperté pensando en ti
y continué soñando despierta
¿ por que, qué es la vida sino un sueño?
ya lo dijo Calderón
más la mía es pesadilla,tormento y desaliento
toda mi somnolencia es delirio, congoja y temor
desde que no respiramos el mismo aire,
porque desde que tú no estas
mi mundo se ha derrumbado,
el tiempo trascurre en blanco y negro,
las flores destilan aromas neutros,
la comida me es insípida,
cualquier exquisita tela se me antoja áspera,
y la más bella canción es un estridente estruendo,
tu ausencia pesa en mi alma como el mayor de los castigos
cumplo una penitencia insufrible
que sufriré gustosa si al fin te tengo junto a mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario