lunes, 23 de julio de 2012

Melancolía poética

A veces solo a veces
aunque quizás más de las que desearía
necesito aislarme
estar conmigo misma,
anhelo de dulce soledad
carácter independiente
acostumbrada a hacer lo que me da la gana
me agobia la gente, ese estar todos juntos para todo,
para respirar libre me urge el silencio
o una tenue música celestial que me acompañe
me pongo a escribir, a excavar en mi alma
a hurgar en mi apasionado corazón
hasta que la paz vuelve a mi...
otras veces leo
y en lo que le pasa a otros me encuentro
las menos pinto y en los colores expreso
mi estado de ánimo
es una deliciosa nostaljía que me reservo
como poeta de cuando en cuando
me dejo llevar por esa tierna melancolía
que todo artista posee de tanto en tanto
y resurjo cual ave fénix
vitalista y feliz cargada de energía
preparada para lo que me depare un nuevo día 



1 comentario: