miércoles, 28 de diciembre de 2011

Sorpresa

Un día cualquiera de Navidad
paseando por Sevilla
de repente por la plaza Nueva
veo una rubia coleta que me resulta familiar
¿May? ¡¡ Mayyy!! ¡¡Mayy!!
te vuelves y tus ojos mezcla de sorpresa e ilusión,
nos fundimos en un gran abrazo
que expresa mil sentimientos a flor de piel...
hablamos y noto en tu tono , tus gestos
el cariño, la preocupación la amistad al fin...
5 minutos, una promesa  y nos damos la vuelta
para volver cada una a su vida
pero ya no es igual
porque yo sé como siempre he sabido
que puedo contar contigo...
et ídem

1 comentario:

  1. no digas que ya no es igual, cuándo ni siquiera has dado lugar a que fuera de manera distinta.

    acabo de leerte. y si, ¡qué grata sorpresa! Aquella, y la que me acabo de encontrar.

    aunque pienses que no, siempre me tendrás al final de San Jacinto... tan lejos como un grito o un codazo.

    Yo no te voy a fallar, amiga.

    ResponderEliminar