lunes, 12 de diciembre de 2011

Otro corazón

Grises se están tornando los días
en que no estas conmigo...
Amarga esta fría indiferencia
el pasotismo  me corroe el alma...
No se que nos esta pasando
las palabras encendidas, las promesas
parece que se las ha llevado el viento
y yo ya no estoy segura de lo que siento
sigo insistiendo porque no quiero matar lo nuestro
¿ nuestro? ¿ existió alguna vez? ¿o fue solo una ilusión?
Cruel me parece el destino que te puso en mi camino
para que nos juntara sin unirnos
y me rompiera una vez más este pobre corazón marchito
que recojo en pedacitos esperando equivocarme
para que tú lo reconstruyas de nuevo
llenándolo de calor y amor
porque hace ya tiempo que anda solo
y necesita otro corazón que lata solo por él

No hay comentarios:

Publicar un comentario