viernes, 23 de julio de 2010

Yo los he visto

La tarde muriendo,la agridulce brisa del mar
acariciaba mi cuerpo tiriteante tan necesitado de un abrazo,
la nostalgia, los recuerdos, el vacío que me envuelve,
esa vieja herida que se empeña en volver a sangrar,
no ha cicatrizado aún, le falta tiempo, porque todavía duele
si, después de estos meses sigue doliendo ese pobre corazón que solo sabe amar
que tiene miedo de volver a funcionar y volverse a romper
y en ese océano de tristeza y melancolía iba a naufragar
cuando aparecieron dos pares de manos amigas
portaban escudos de protección y palabras de salvación
un gesto tan sencillo y me vendaron la cicatriz
" no esta curada paciencia" "no tengas miedo, no te vamos a dejar"
dos lágrimas se escaparon de mis ojos para morir en mi sonrisa
"gracias por recordarme que en el sol no siempre esta lloviendo"
Créanme cuando les digo que los angeles existen yo los he visto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario