domingo, 4 de julio de 2010

Una noche de abril

Una noche perfecta,
las estrellas brillan radiantes, comparten nuestra felicidad,
la luna se vistío de celestina y se hizo complice,
nos acercamos a mi portal y los pasos se hacen mas lentos,
es una dulce noche de primavera que no queremos acabar
la despedida es inminente y quiero parar el reloj,
pero Cronos no hace excepción ni aun en nombre del Amor,
y como en una película me retiras un mechón de pelo,
bajas para rozar mi cuello, mientras me miras a los ojos
con tal intensidad y ternura que no atrevo a decir nada
te acercas suavemente hasta que nuestras respiraciones son una
al tiempo que delicadamente me besas en silencio.

Te separas muy despacio traspasando mis pupilas
con una sincera mirada bañada de cariño y yo muda
me acurruco en tu pecho escuchado los latidos de tu corazón
siento como tus brazos me estrechan para no dejarme marchar
no hace falta decir nada, los hechos hablan por si solos
somos otra pareja de enamorados en una dulce noche de abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario