domingo, 26 de agosto de 2012

Vosotros

Solo escribo de vosotros, para vosotros
con vosotros, en vosotros
¿por qué sera?
quizás porque habéis sacado a relucir mi yo más íntimo
ese que vagaba escondido, perdido
quizás porque me he desnudado ante vuestros ojos
y me habéis visto tal cual soy, sin trampa ni cartón
me deje de superficialidades efímeras
mostrando mi esencia más pura
y no me sentí sola, es mas me cuidasteis
protegisteis mi secreto, curasteis mi herida,
me besasteis el barro, limpiasteis la porquería
cicatricé a vuestro lado, enterré el hacha de guerra
gané la batalla y seguí adelante
dispuesta a comerme el mundo, a compartir a lo bestia
porque vosotros sois en cuatro días
lo que otros tardan años, vosotros sois mis hermanos
mi familia, mi tribu, mi aldea
be water my friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario