martes, 21 de agosto de 2012

Descubrimientos

Me fui a hacer teatro
sin saber muy bien a qué iba
y he bailado con mis miedos
he cerrado mis heridas
que se han curado enjugando tus lágrimas
con la sal de tus ojos rojos,
has abierto cicatrices y me has hecho sangrar
todo era por mi bien porque sanar pica.
Me fui a hacer teatro y el teatro me hizo a mi
he danzado con dudas existenciales
me he replanteado mis creencias
he buscado nuevas energías
he conectado con la naturaleza
me he reencontrado con mi esencia mas pura.
Me fui a hacer teatro y no he actuado
mi corazón a flor de piel he mostrado
y descubrí que es genial dar y recibir tanto
porque tu dolor es mi fuerza y juntos somos imparables
he escuchado voces que intentaba acallar
los ancestros me han hablado
recordando me que mi alma inquieta anhela ver.
Me fui a hacer teatro
se revelo el ke'j que hay en mi
vi mi misión en la vida
los astros me mostraron mi destino
elegí mi camino
estoy fuerte, no tengo vértigo
y marcho con la luz de mi estrella
directa a mi batalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario