viernes, 27 de agosto de 2010

Que absurdo el amor

Que cosa tan absurda el amor
nos vuelve tontos soñadores
melancólicos románticos,nostálgicos idealistas,
no hago otra cosa que recordar nuestros momentos juntos
el paseo, la cena, tu risa, tu varonil voz, tus modales exquisitos,
tus hoyuelos, tu sonrisa de perlas nacaradas,
ese mechón de pelo rebelde que colocas con un estudiado giro de cuello,
tus dulces ojos café oyendo atentamente,
tu mano en mi brazo cuando reclamas mi atención,
nuestras miradas cómplices...
esa trágica esquina donde alargo las palabras
donde no quiero esos dos besos que entrañan un adiós
esos pasos que doy lentamente esperando escuchar que me llamas
y es absurdo que mientras tu yaces angelical en los brazo de Morfeo
yo no haga otra cosa que pensar en ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario