lunes, 7 de mayo de 2012

El clavel que me diste

El clavel que me diste
yo no lo cambio por nada
aunque sea una tontería
fue un gesto bonito sin apenas conocerme
pero el clavel que me diste
yo no lo cambio por nada
porque con tus ojos de chocolate
y amplia sonrisa me lo regalabas
aunque me costara un beso
el clavel que me diste
yo no lo cambio por nada
fueron un par de detalles
en una como siempre mágica noche de feria
sería el rebujito, el olor a azahar
o tu presencia impecable
con tu traje inmaculado
pero el clavel que me diste
yo no lo cambio por nada
porque me recordara a ti
a tu profunda voz, a tu risa alegre
a tus mejillas coloradas
y a esos labios que he soñado
por eso el clavel que me diste
va a vivir eternamente junto a mi corazón
para no olvidar que una noche entre farolillos
iluminaste unos ojos que gritan buscando amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario