sábado, 17 de marzo de 2012

y no soñar ya

Siempre a mi lado
caminando juntos en vidas paralelas
y de repente no fue chás
pero te empiezo a ver de otra manera
y siento que quisiera enredar mis dedos en tu pelo
caminar sin nadie más alrededor
y a ser posible cogidos de la mano...
ya no me bastan tus besos en las mejillas
ahora quiero que sellen mis labios...
tus ojos son profundos océanos de chocolate
donde quisiera perderme eternamente...
porque ya no es suficiente tu amistad
quiero más,
ha ido creciendo sin yo saberlo
mi corazón grita tu nombre
en la noche callada de tu ausencia
y pido más y más
porque es valiente el amor
cada verso que te escribo
quisiera pudieras leerlo
y enamorarte
y no volver ya a soñar
porque el sueño de querernos sería real

No hay comentarios:

Publicar un comentario