martes, 17 de enero de 2012

Nosotros

Todo el mundo me dice que pase de ti
que no merece la pena
que total tú no sientes lo mismo por mi
se esta viendo, es claro, queda patente
pero dile a mi corazón idiota que empiece a olvidarte
no tiene ganas, no le quedan fuerzas,
necesito que me quieras
o por lo menos que no arranques de cuajo
la poca esperanza que aún le queda,
y como no voy a pensar en ti
si hablamos todos los días
vale que no es una conversación profunda
pero a mi me vale
porque cuando veo que tu nombre aparece en pantalla
mi pulso se acelera, me pongo hasta colorada
empiezo a teclear nerviosa, releo mil veces lo que escribo
le doy a "enter" y espero ansiosa tu respuesta
cualquier cosa me emociona me motiva
y me lleva a pensar que no esta todo perdido
va lento muy lento paso a paso
a veces creo que retrocedemos
pero estamos y eso es lo importante
que todavía puede haber un nosotros muy futuro
pero un nosotros al fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario