martes, 18 de mayo de 2010

no dejaré de quererte

Dejaré de quererte
cuando deje de querer enredar mis dedos en tu pelo
cuando deje de bucear en tus iris cafe
y cuando las gafas no te hagan aún más interesante.
Dejaré de quererte
cuando tus hoyuelos no me parezcan irresistibles
cuando tu blanca sonrisa no me derrita
y cuando ya no desee besar tus labios.
Dejaré de quererte
cuando tu voz no sea la que mas deseo oír
cuando tus palabras me sean indiferentes
y cuando no me tiemblen las rodillas al verte.
Dejaré de quererte
cuando mi cuerpo no quiera ser retenido entre tus brazos
cuando no sueñe conttigo ni dormida ni despierta
y cuando no pare horas frente al ordenador esperando que te conectes.
Dejaré de quererte
cuando me sorprenda la muerte
porque mientras viva
de esta existencia tú serás la única razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario